EL BOSQUE DE LOS SONIDOS – Espectáculo Familiar

Espectáculo familiar y escolar para niños/as hasta los 5 años con música en vivo, Paino y violín, con canciones originales. Kiko y Muma son hermanos y viven en una granja al lado de un bosque. Muma ha dibujado un cuento gigante muy especial; ¡¡ESTÁ LLENO DE SONIDOS Y CANCIONES!!! Las páginas del cuento nos muestran cinco entornos sonoros diferentes; la granja, el bosque, el río, la carretera y la escuela. Cada página contiene su música, sus sonidos y personajes que tendremos que buscar porque han desaparecido del cuento. Robin, un petirrojo, amigo de Kiko y Muma nos ayudará a encontrarlos.

EL BOSC DELS SONS – Espectacle Familiar

Espectacle escolar i familiar per nens/es fins a 5 anys amb música en viu, Piano i Violí, i cançons originals. En Pau i la Nora són germans i viuen en una masia al costat d’un bosc. La Nora ha dibuixat un conte gegant molt especial; ESTÀ PLE DE SONS I CANÇONS!! Les pàgines del conte ens mostren cinc entorns sonors diferents; la masia, el bosc, el riu, la carretera i l’escola. Cada pàgina té la seva música, els seus sons i uns personatges que haurem de buscar perquè han desaparegut del conte que havia dibuixat la Nora. En Rupit, un pit-roig amic del Pau i la Nora ens ajudarà a trobar-los!

QUE EMPIEZA LA ÓPERA – Espectáculo Familiar

¿Conocéis la opera Hansel y Gretel de Engelbert Humperdink? Pero el cuento de los Hermanos Grimm sí, ¿verdad?. Entonces vamos explicaros este cuento pero queremos cantar la ópera, bueno os queremos cantar el cuento pero queremos también explicar la ópera. Se trata de la adaptación de la obra para introducir a los asistentes al mundo de la ópera. La explicación de la trama de esta historia con la música, las piezas líricas más conocidas ayudarán a los niños/as a entender en qué consiste la ópera; música, danza y teatro.