Actividad Escuelas & Ampa’s

Enriquint el teu projecte curricular

KiddyMusics tiene un amplio abanico de servicios relacionados con la Enseñanza de la Música y el Teatro Musical para Escuelas, AFA’s y Guarderías. Escogiendo diferentes propuestas de nuestros Programas y Planes de estudio se podrá diseñar y adaptar un modelo específico para cada centro. Nuestros programas permiten ofrecer un alto nivel de educación musical que se orienta a la medida en que los niños aprenden. Los niños podrán disfrutar de un ambiente de aprendizaje lúdico, musicalmente rico e inmediatamente accesible a su participación y a la de sus maestros. Además disponemos de una gran variedad de espectáculos educativos, conciertos y animación, que enriquecerán vuestras actividades escolares gracias a una programación pensada única y exclusivamente para las diferentes necesidades curriculares y franjas de edad.

 

Kiddymusics en tu escuela

¿En qué consiste el programa KiddyMusics en la escuela?

“KiddyMusics en tu escuela” da la posibilidad a los centros educativos de llevar a cabo las actividades, en horario lectivo o extraescolar, basadas en el programa KiddyMusics, una clase semanal concebida con parte de la formación musical a través del juego introduciendo a los niños en el mundo de la música. Nuestro programa se basa en focalizar y reforzar 5 conceptos principales:

  • alfabetización musical
  • "/lenguaje y alfabetización general
  • desarrollo emocional
  • " desarrollo social
  • "/desarrollo físico y motor

KiddyMusics  con su amplia experiencia, ofrece actividades extraescolares relacionadas con la formación musical, diseñando los contenidos pedagógicos adecuados para cada edad y nivel, sin olvidar  que las propuestas sean lúdicas y participativas. El objetivo principal de la formación musical es mejorar la capacidad de aprendizaje, el desarrollo mental y motriz, la concentración, la sensibilización y la memoria.

Sabemos que con la música también se mejora en otros aspectos como: la sociabilización, la creatividad, la espontaneidad, la seguridad, la atención, la orientación espacio-tiempo.

Kiddymusics crea el ámbito educativo y lúdico adecuado para conseguir la armonización de todas las facultades humanas en la capacidad expresiva corporal, física y psíquica.

¿En qué consiste el programa KiddyMusics en tu escuela?

INFANTIL Y PRIMARIA – Programas KiddyMusics

PRIMARIA – TEATRE MUSICAL