Bebés (de 4 a 11 meses)

Descubriendo el mundo a través de los sonidos

Considerando que los humanos somos seres musicales, nunca es pronto para empezar a jugar con la música. Los bebés empiezan a oír y a responder a los sonidos desde antes de nacer, esto hace que desde muy pequeños dispongan de un sentido del oído bastante desarrollado. Están muy atentos a los sonidos de su entorno, especialmente a las voces que les son familiares.

Clases de KiddyMusics Bebés

La oferta de cursos para Bebés disponible en los centros KiddyMusics es:

  • KiddyMusics Bebés (de 4 a 11 meses)

    Las actividades de este curso están diseñadas específicamente para enseñarte a colaborar en el desarrollo musical en la infancia y como conectar con tu bebé a través de la música utilizando métodos como “el descubrimiento del cuerpo”, “el despertar de los sentidos”, ” la experimentación sonora” con las inmersiones melódicas y rítmicas etc…

  • ¿Para quién?

    Familias con niños o niñas de los 4 a los 11 meses.

  • ¿Cómo?

    En sesiones de 45 minutos semanales.

  • ¿Dónde?

    Clicka aquí para ver los centros KiddyMusics.

 

¿Cuáles son los beneficios del programa KiddyMusics Bebés?

El programa KiddyMusics Bebés está pensado para estimular y sensibilizar a los bebés desde muy pequeños para que empiecen a desarrollar un oido musical, activo, curioso y para que se vayan familiarizando con el mundo de la música.

  • fortalecer el vínculo
  • social emocional
  • concentración i escucha
  • cuantitativa
  • alfabetización
  • desarrollo físico

También te gustará

  • Clases para adultos

    Imagina la alegría de tocar para tus hijos mientras cantan, bailan o ríen. Nuestras clases de guitarra o piano para adultos han sido diseñadas para los que se relacionan con los niños KiddyMusics como: padres, madres, abuelos, abuelas, cuidadores, etc.  En estas clases de 60 minutos podrás aprender a tocar canciones, seleccionadas de la colección actual, para hacer aún más bonita la actividad musical en casa. Estas clases son aptas tanto para los principiantes que nunca han tocado una guitarra o un piano, como para los que ya tienen una cierta habilidad. ¡En poco tiempo estarás tocando las canciones de KiddyMusics!

    Si quieres aprender a tocar las canciones de KiddyMusics que tanto gustan a tus hijos, ¡Esta es tu clase!

    +
  • KiddyMusics Click

    ¡Disfruta de todas las ventajas del KiddyMusics Click! KiddyMusics Click es un espacio pensado y diseñado para todos los que estamos implicados en la educación de los más pequeños. Niños, padres, escuelas y profesores encontraréis en este espacio todo lo relacionado con las actividades que hacen en KiddyMusics, y también vuestro propio espacio para participar y compartir opiniones y muchas más cosas…. ¡Anímate!

    +
  • KiddyMusics&Family

    La musicalidad de tu bebé está empezando a ‘aflorar’ y ahora es el momento de darle el soporte y el apoyo que necesita. ¡Nuestras sesiones de KiddyMusics&Family hacen que sea fácil y divertido! Estas sesiones, ofrecen a los niños, desde meses y hasta los 7 años, un ambiente donde crecer y desarrollarse. Lo harán interactuando social y musicalmente con otros niños de edades diferentes. Dado que los bebés pasan la mayor parte de su tiempo escuchando y observando, esta es la mejor manera de compartir la alegría de hacer música. Para ayudarte a sacar el máximo provecho de estas sesiones, podrás acceder a nuestra “Guía para KiddyMusics&Family”, con las canciones, músicas y otros materiales de educación musical para padres y madres. Investigadores en el desarrollo infantil han determinado que reunir niños de distintas edades fomenta un estilo natural de aprendizaje similar a como aprenden los bebés en un ambiente familiar. Los niños, incluso los bebés, son estimulados por la interacción con compañeros de edades distintas: los niños más pequeños observan e imitan a los mayores, los mayores guían a los pequeños y los adultos están felices porque están compartiendo la actividad con ellos. Tu bebé los imitará a su propio nivel, balbuceando, vocalizando, moviéndose, escuchando, observando e iniciando la exploración de los instrumentos musicales. Cualquiera o todos los responsables; padres, madres, abuelos, familiares, pueden asistir y compartir la experiencia. ¡Toda la familia será bienvenida!

    +